Política

Larroque destrozó a Alberto y dijo que La Cámpora no deja el Gobierno

cargando anuncio

El ministro “camporista” bonaerense le enrostró al presidente que lideraba un espacio que sólo obtiene 4 puntos en intención de voto. Y remarcó que la organización no dejará el gobierno del Frente de Todos ni las cajas de la ANSES, PAMI e YPF. “No nos podemos ir de algo que gestamos”, dijo.

Larroque destrozó a Alberto y dijo que La Cámpora no deja el Gobierno

BUENOS AIRES. El Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque elevó al máximo la tensión de la agrupación “La Cámpora” con Alberto Fernánde, luego de decir que el presidente sacó sólo 4 puntos cuando compitió sin Cristina Kirchner.

“El presidente llegó a ese lugar a través de una coalición”, dijo Larroque a Radio Con Vos desde la marcha de La Cámpora por el aniversario del golpe militar. “El propio Alberto criticó a Cristina, generó fracturas en el espacio y permitió que Macri accediera al poder”, disparó el ministro de Axel Kicillof, según publicó LPO este jueves.

En el contexto de la fractura del Frente de Todos con motivo del acuerdo con el FMI, que “La Cámpora” no votó pero tampoco obstaculizó en el Congreso, es la primera vez que un dirigente “camporista” de peso, asegura que el kirchnerismo no dejará el gobierno que -formalmente- lidera el Presidente Alberto Fernández.

La confirmación pública sobre la pertenencia de La Cámpora al gobierno del Frente de Todos

Eso quedó claro este jueves con la marcha multitudinaria de los “camporistas” apoyados por intendentes del conurbano bonaerense, las declaraciones de Máximo Kirchner y en especial las de Larroque, que se refirió a la porción del electorado que apoyaría al presidente.

“El presidente estaba en un espacio político, fue jefe de campaña de un espacio que sacó 4 puntos en la elección de la provincia de Buenos Aires”, fustigó Larroque en referencia al pasado de Alberto en la campaña de Florencio Randazzo de 2017.

“El frente lo convocó por iniciativa de Cristina. Inclusive en el proyecto de gestación que lo fuimos trabajando se definió la candidatura de Alberto. Pero me parece que es difícil que nos vayamos de algo que constituimos”, repitió Larroque, dejando en claro que los “camporistas” van a continuar tensionando con el “albertismo” pero manteniendo los cargos en los diferentes organismos nacionales que colonizaron desde 2019 -es decir, ANSES, PAMI, Migraciones, YPF y Aerolíneas, entre otros entes nacionales.

Comentarios