Política

“Los hombres no gastamos mucho en peluquería, las mujeres sí”, dijo Alberto Fernández

cargando anuncio

Durante el lanzamiento del programa de reactivación del consumo, no fueron las críticas a la oposición las que hizo el presidente y que generaron más revuelo, sino, una frase que terminó teniendo eco en las redes sociales.

“Los hombres no gastamos mucho en peluquería, las mujeres sí”, dijo Alberto Fernández

En medio de la presentación del nuevo programa Precios Cuidados para la Construcción, en el partido bonaerense de San Fernando, el presidente Alberto Fernández hizo hincapié en las oportunidades que ofrece el Ahora 12 para estimular el consumo. Mientras describía los beneficios, hizo un comentario que llamó la atención de muchos y tuvo repercusión en las redes sociales. 

Hemos extendido el Ahora 12 a peluquerías, por ejemplo. Nosotros, los hombres, no gastamos mucho en peluquería, pero sé que las mujeres sí, con lo cual el Ahora 12 creo que les puede servir de mucho”, expresó Fernández.

El comentario de Fernández generó una lluvia de reclamos en las redes sociales, algunos lo tildaron de machista, debido a que los hombres también concurren a los salones de belleza, también de ridículo, ya que nadie pagaría en cuotas un servicio al que va todos los meses.

Comentarios