Política

Macri estará en Misiones el 5 de abril

cargando anuncio

Ese día el Presidente encabezará en Iguazú un encuentro de trabajo con la Mesa de Competitividad de la Cadena Forestoindustrial.

Macri estará en Misiones el 5 de abril

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ese día el Presidente encabezará en Iguazú un encuentro de trabajo con la Mesa de Competitividad de la Cadena Forestoindustrial.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”165593″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri estará en Iguazú el jueves 5 de abril, adelantaron a MisionesCuatro.com fuentes de la Casa Rosada. Esta será la primera visita del año que realiza el mandatario a Misiones.

El viaje del Jefe de Estado a esta provincia tiene por objetivo desarrollar un encuentro de trabajo con los representantes de la Mesa de Competitividad de la Cadena Forestoindustrial del país.

En tanto, el viernes 6 de abril, Macri desembarcará en Resistencia, (Chaco) para participar del Encuentro de Gobernadores del NEA, una cumbre regional en la cual se analizará el estado del Plan Belgrano, con la presencia de 14 ministros del gabinete nacional.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios