Política

Macri y Vargas Llosa alientan la integración de América Latina

cargando anuncio

El presidente participó de un coloquio junto al Premio Nobel de Literatura 2010, en la Casa de América. Ambos defendieron profundizar la globalización frente a la ola proteccionista.

Macri y Vargas Llosa alientan la integración de América Latina

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente participó de un coloquio junto al Premio Nobel de Literatura 2010, en la Casa de América. Ambos defendieron profundizar la globalización frente a la ola proteccionista.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”92414″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri y el premio Nobel de Literatura peruano, Mario Vargas Llosa, defendieron este jueves en Madrid profundizar la integración económica de los países, ante los vientos proteccionistas que soplan en el mundo.

“Este desorden mundial es una gran oportunidad para los [países] que están decididos a ir adelante”, dijo el jefe de Estado. A su vez, Vargas Llosa celebró el acercamiento liderado por Macri entre los bloques comerciales latinoamericanos del Mercosur y la Alianza del Pacífico para avanzar en la integración, expresó el diario El País.

vb

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”92415″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios