Política

La marcha del “Sí, se puede” tendrá paradas en Salta, Neuquén y Misiones

La marcha del “Sí, se puede” que el presidente Mauricio Macri emprendió en los últimos días como parte de la campaña electoral de Juntos por el Cambio con la que busca su reelección, tendrá esta semana paradas en Neuquén, Misiones y Salta, además de la movilización de Tucumán.

La marcha del “Sí, se puede” tendrá paradas en Salta, Neuquén y Misiones

El acto del jefe del Estado tendrá lugar hoy a partir de las 19 en la Plaza Independencia de la capital tucumana y proseguirá mañana a las 17.30 en el monumento General San Martín de Neuquén.

El miércoles, el Presidente hablará a las 18 ante sus seguidores en la Plaza del Papa en la Costanera de Posadas, en la provincia de Misiones, y el jueves llegará a Salta, donde encabezará la movilización en la Plaza Independencia.

La marcha de las 30 ciudades con la que el primer mandatario busca recuperar votos para alcanzar el balotaje en las elecciones del 27 de octubre continuará el sábado en las ciudades de Azul y Olavarría, de la provincia de Buenos Aires.

Como ocurrió en Junín y en Bahía Blanca, Macri estará acompañado allí por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y los principales candidatos a legisladores como Cristian Ritondo y María Luján Rey.

Luego del primer debate presidencial que tendrá lugar el domingo, el jefe del Estado volverá a Santa Fe pero a la capital provincial para una nueva parada de la marcha del “Si, se puede”.

La primera marcha del “Sí, se puede” se realizó el pasado sábado 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano, y en su primera semana se replicó en diferentes lugares como Junín y Bahía Blanca -en la provincia de Buenos Aires-, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos y Bahía Blanca.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General