Política

Marchas “Sí Se Puede”: Macri llega a Posadas el 9 de Octubre

cargando anuncio

Lo confirmó la candidata a diputada nacional de JPC, Katherine Barbieri. El presidente arribará antes de lo previsto y la marcha se concentrará desde las 18 hs., en la plazoleta del Papa Francisco. “El presidente Mauricio Macri y la vicepresidenta, Gabriela Michetti, son ‘pro-vida’”, valoró la comunicadora.

Marchas “Sí Se Puede”: Macri llega a Posadas el 9 de Octubre

POSADAS. Se adelantó la llegada del presidente Mauricio Macri en el marco de la serie de marchas “Sí Se Puede”, y arribará a Posadas el próximo miércoles 9 de Octubre. Así lo confirmó la candidata a diputada nacional Katherine Barbieri, quien resaltó la importancia que Macri le da a la provincia, al incluir a Posadas en la lista de 30 ciudades en las que realizarán las marchas de apoyo a su reelección.

“Este es el presidente que queremos, más cercano a la gente”, dijo Barbieri en diálogo con MisionesCuatro. La locutora informó que la concentración de la marcha #SíSePuede en Posadas, será a las 18 horas, en la plazoleta del Papa Francisco. Luego se realizará una marcha se culminará en un acto con oradores, siendo el principal, el propio Macri.

Por otra parte, Barbieri se refirió a la serie de reuniones en los que participó junto al Secretario de Cultos de la Nación, Alfredo Abriani, que culminó con la visita de la vicepresidenta Gabriela Michetti, y el Secretario de Seguridad Eugenio Burzaco, este viernes.

Con la vicepresidenta Michetti y funcionarios nacionales

Respecto de las charlas con pastores de la provincia –Abriani mantuvo varias reuniones con consejos de Pastores- Barbieri explicó: “lo que marca la agenda o el voto, es la postura que tengan los funcionarios respecto del aborto”.

Según la locutora, la vicepresidenta y los funcionarios pudieron mostrar los “avances en cuanto a la libertad religiosa” e intercambiar ideas con los pastores evangélicos. “Lo que manifestaban los pastores es que fue la primera vez que un secretario de cultos visita la provincia. Y (consultaron) la postura del presidente y del gobierno acerca del debate del aborto. Fue muy bueno que manifestaron que el presidente es Pro-Vida y ella misma (por Michetti), también votó en contra (de la legalización del aborto)”

Sin dejar de marcar que el presidente Macri es “pro-vida”, Barbieri subrayó que “es presidente de todos y es democrático. Dentro de Cambiemos hay gente que no piensa igual, pero es un tema personal. Macri es pro-vida y lo va a manifestar cuando venga. (Y ponderará) su lucha por la familia, la educación y por el derecho a la vida, el primer derecho humano”, vaticinó la candidata evangélica.

“Ser pro-vida no tiene que ver sólo con esta ley, sino también con políticas de prevención, para fortalecer la familia, la salud y mejorar la calidad de vida”, aseguró.

Comentarios