Política

Martín Goerling: “El misionero va a votar en paz y con tranquilidad”

cargando anuncio

A la hora de emitir su voto este domingo, el precandidato a senador de La Fuerza del Cambio (JXC), destacó el ánimo de tranquilidad y paz de los misioneros en cada jornada electoral.

Martín Goerling: “El misionero va a votar en paz y con tranquilidad”

POSADAS. Martín Goerling, emitió su voto en el Instituto José Manuel Estrada en Posadas, este domingo, y en esa oportunidad dialogó con el Móvil de Misiones Cuatro. “Siempre es muy lindo venir a votar, desde la primera vez que votamos en todas las elecciones, esta vez como precandidato en la lista de Patricia Bullrich, muy contento”, expresó.

Sobre las buenas condiciones climáticas, que suelen favorecer a la participación ciudadana, Goerling resaltó: “Siempre el clima ayuda, sobretodo en el interior que suele ser difícil por los caminos, pero la verdad que en toda la provincia hay muy buen clima”.

Al mismo tiempo, el precandidato de La Fuerza del Cambio, reveló que estuvo al tanto de cómo se desarrollan los comicios en otros rincones de la provincia, “Estuvimos viendo la total normalidad, la paz, la tranquilidad, siempre Misiones vota así. Destaco la normalidad y la tranquilidad”, manifestó.

Por otro lado, anticipó que esperará los resultados en la sede de Calle Troazzi de Posadas.

Comentarios