Política

Mauricio Macri, alumno destacado de la Escuela de Formación Política de Activar

cargando anuncio

En un emocionante encuentro virtual, el diputado electo de Juntos por el Cambio, Pedro Puerta, realizó el cierre de la tercera convocatoria de la Escuela de Dirigentes de Activar, destacando la importancia de formar líderes políticos comprometidos con el país. Para el anuncio, el legislador compartió un divertido video en el que se destacan algunos fragmentos de la videollamada con un exalumno destacado de la escuela, Mauricio Macri.

Mauricio Macri, alumno destacado de la Escuela de Formación Política de Activar

Pedro Puerta compartió en sus redes sociales el momento en que se conectó con Mauricio Macri, un joven misionero que participó en las primeras convocatorias de la Escuela de Dirigentes de Activar. El legislador describió el encuentro como “muy especial” y expresó su compromiso continuo en la búsqueda de alumnos destacados.

Durante la conversación, Mauricio compartió su experiencia en la Escuela de Dirigentes y el impacto que tuvo en su vida. “Vi la oportunidad que me abrió la cabeza en la Escuela y gracias a Dios”, dijo. “La escuela de dirigentes es lo que me estaba faltando para tratar de entender la política”, agregó de manera entusiasta.

Mauricio Macri bromeó durante la charla sobre la posibilidad de viajar a Buenos Aires y conocer a su “tocayo”, el ex presidente de la Nación Mauricio Macri. Este comentario resalta el deseo de los jóvenes estudiantes de la Escuela de Dirigentes de Activar por aprender y conectarse con figuras políticas influyentes.

Pedro Puerta elogió a Mauricio por su compromiso y entusiasmo por contribuir al bienestar de su comunidad y del país en su conjunto. El legislador cerró su mensaje en Instagram felicitando a Mauricio y destacando la importancia de cultivar líderes políticos comprometidos en la Escuela de Dirigentes de Activar.

La Escuela de Dirigentes de Activar continúa formando a jóvenes prometedores como Mauricio, brindándoles las herramientas necesarias para entender y participar activamente en la política argentina.

Comentarios