Política

Misiones: de la mano de un radical K, Urtubey busca votos peronistas

cargando anuncio

Juan Manuel Urtubey pisó suelo misionero este martes. Habló sobre el escenario político y no escatimó halagos para referirse al gobernador misionero Hugo Passalacqua.

Misiones: de la mano de un radical K, Urtubey busca votos peronistas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Juan Manuel Urtubey pisó suelo misionero este martes. Habló sobre el escenario político y no escatimó halagos para referirse al gobernador misionero Hugo Passalacqua.[/vc_column_text][vc_single_image image=”230478″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. El gobernador salteño Juan Manuel Urtubey estuvo este martes en la capital misionera, en un intento de lograr mayor visibilidad y respaldo electoral en la provincia.

En diálogo con la prensa, Urtubey presentó a Alternativa Federal, como un nuevo espacio lejano a Cambiemos y al Kirchnerismo. “Nosotros hemos construido un tercer espacio y creemos que va a ser más competitivo que esos dos”, expresó.

En ese contexto, apuntó al Gobierno de Misiones como uno de “los fundadores de Alternativa Federal”, y al mandatario misionero Hugo Passalacqua como “un actor fundamental” dentro de su plataforma política, olvidándose que anteriormente el Frente Renovador de la Concordia ha levantado la bandera del Kirchnerismo.

“Misiones es uno de los actores fundamentales dentro de esta construcción y el gobernador Passalacqua es un articulador importantísimo en su formación. Es un actor fundamental dentro de Alternativa Federal”, manifestó.

De esta forma, Urtubey pretende ganar el apoyo del electorado peronista en la provincia, desconociendo quizás que el actual gobernador tiene sus raíces en la Unión Cívica Radical.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios