Política

Pedro Puerta: “Misiones necesita generar trabajo y para ello debe bajar los impuestos”

cargando anuncio

El diputado provincial y presidente de Activar, Pedro Puerta, conversó con Misionescuatro sobre diversos temas políticos y económicos, destacando la unión de la diputada nacional Florencia Klipauka al bloque de La Libertad Avanza en el Congreso de la Nación y haciendo hincapié en la importancia de generar empleo en la provincia a través de la reducción de impuestos.

Pedro Puerta: “Misiones necesita generar trabajo y para ello debe bajar los impuestos”

El diputado resaltó el intenso trabajo que se está llevando a cabo desde el bloque de Activar en la Legislatura provincial, presentando proyectos relacionados con la reducción de ingresos brutos en materia productiva.

En ese sentido, el Legislador subrayó la importancia de una provincia productiva que genere trabajo, destacando la necesidad de políticas que acompañen el desarrollo productivo y la reducción de impuestos como una medida fundamental para lograr este objetivo. “Misiones necesita generar trabajo y para ellos necesitas políticas que acompañen el desarrollo productivo y es en criollo, bajar los impuestos”, dijo.

“Los proyectos que Activar presente son los mismos que venimos presentando: reducción tributaria, mejormente del sistema tributario y discutir cuestiones con la calidad de servicios”, agregó.

Además, criticó el elevado costo de los servicios básicos en Misiones y abogó por una mejora en la calidad de los mismos. “Pagamos la luz más cara de la Argentina con un cuadro tarifario que nadie entiende”, manifestó.

En cuanto al sector yerbatero, Pedro Puerta enfatizó la importancia de recuperar la transparencia en el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y abogó por una reducción de impuestos en toda la cadena productiva para mejorar el precio para el productor y mantener la competitividad en el mercado internacional.

“Lo más importante que recuperó el sector es la transparencia del INYM”, cerró.

Comentarios