Política

Oberá: aprobaron la creación de un Banco de Tierras Municipal

cargando anuncio

En la última sesión del Concejo Deliberante de Oberá se aprobó a creación de un Banco de Tierras en la ciudad. La medida aparece en medio de la polémica desatada en el segundo semestre de este año por la usurpación, aún vigente, de terrenos privados en el barrio Villa Stemberg.

Oberá: aprobaron la creación de un Banco de Tierras Municipal

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”217534″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]En la última sesión del Concejo Deliberante de Oberá se aprobó a creación de un Banco de Tierras en la ciudad. La medida aparece en medio de la polémica desatada en el segundo semestre de este año por la usurpación, aún vigente, de terrenos privados en el barrio Villa Stemberg.

En el proyecto se especifica que los fondos para el funcionamiento del Banco de Tierras Municipal, serán presupuestados y provistos por el Departamento Ejecutivo Municipal, a favor de afectar una partida específica de hasta el 1% del total del Presupuesto General de Gastos. El control del Banco de Tierras Municipal estará a cargo de dos representantes del Departamento Ejecutivo y tres del Concejo Deliberante. Y las acciones del Banco de Tierras se organizarán a través de la implementación de dos programas: “Ingreso de tierras” y “Acceso a la Tierra”.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Oberá: aprobaron la creación de un Banco de Tierras Municipal” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Desperdicio de agua en el centro de Posadas[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]

Walter Anestiades para www.misionescuatro.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios