Política

Para Schiavoni, el gobierno comprendió el mensaje de las urnas

cargando anuncio

El Senador Nacional Humberto Schiavoni, opinó en las redes sociales sobre los resultados electorales de las PASO de este domingo y aseguró que “nos toca esforzarnos más de cara a la elección de octubre. Vamos a seguir haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para tener una Argentina con más producción, trabajo y educación”, aseveró.

Para Schiavoni, el gobierno comprendió el mensaje de las urnas

POSADAS. El presidente del PRO y senador nacional por Misiones, Humberto Schiavoni aseguró que el gobierno nacional comprendió el mensaje de las urnas tras los resultados de las PASO de este domingo, en el que la fórmula del kirchnerismo que integran Alberto Fernández – Cristina Kirchner, se impuso con un 47% de los sufragios, superando por más de 15 puntos al binomio de Mauricio Macri – Miguel Pichetto, que obtuvo el 32%.

“Comprendimos el mensaje de ayer (por el domingo) y hoy nos toca esforzarnos más de cara a la elección de octubre. Vamos a seguir haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para tener una Argentina con más producción, trabajo y educación”, escribió el senador nacional a través de su cuenta en la red social tiwtter.

“Hace 3 años y medio que trabajamos con un fuerte compromiso con todos los argentinos. El resultado de anoche no fue el que esperábamos, ni deseábamos, pero respetamos la decisión de la gente y agradecemos a todos los que fueron a las urnas a defender la democracia”, enfatizó el presidente del PRO a nivel nacional.

En un tercer tuit publicado este lunes, Schiavoni se mostró optimista con la posibilidad de revertir el resultado en las elecciones generales del 27 de Octubre, cuando se definirá oficialmente, la continuidad o no del presidente Mauricio Macri. “Estoy convencido de que tenemos que defender todo lo que logramos y apostar a un futuro más promisorio”, sentenció el senador misionero.

Comentarios