Política

Pedro Puerta: “Acompaño el discurso del presidente; avanzamos por la senda de la libertad”

cargando anuncio

Tras el enérgico discurso pronunciado por Javier Milei ante la Asamblea Legislativa el pasado 1 de marzo, diversos líderes políticos compartieron sus perspectivas sobre las propuestas del presidente. Entre ellos el diputado provincial Pedro Puerta, quien expresó su apoyo a las ideas presentadas por Milei.

Pedro Puerta: “Acompaño el discurso del presidente; avanzamos por la senda de la libertad”

A través de sus redes sociales, el legislador provincial compartió su respaldo al llamado de Milei a establecer un diálogo constructivo con los gobernadores y a alcanzar un acuerdo sólido y acorde al contexto histórico actual. En sus palabras, enfatizó la importancia de dejar de lado los intereses personales en favor de avanzar hacia un camino de libertad y progreso para todos.

“Acompaño el discurso del presidente, llamando al diálogo con los gobernadores y a un acuerdo previsible y a la altura del momento histórico que vivimos. Nos depara un gran futuro si dejamos nuestros intereses personales de lado, y avanzamos por la senda de la libertad!”, manifestó el diputado provincial.

Otros dirigentes políticos que se pronunciaron sobre el discurso fueron los diputados nacionales Florencia Klipauka y Martín Arjol, el gobernador Hugo Passalacqua y el expresidente Mauricio Macri.

Comentarios