Política

Pedro Puerta: “Hay que exigir al Gobierno Nacional que ponga a Misiones en el centro de la escena”

cargando anuncio

El precandidato a diputado nacional, Pedro Puerta, cuestionó al Gobierno K y se mostró confiado en el resultado de las PASO. “No puede ser que vengan cuando necesitan la foto de las Cataratas y después se olviden de nosotros. Yo me siento completamente capacitado para ir al Congreso Nacional a pedir lo que Misiones necesita”, aseguró.

Pedro Puerta: “Hay que exigir al Gobierno Nacional que ponga a Misiones en el centro de la escena”

POSADAS. En medio de una intensa cuenta regresiva hacia las elecciones del domingo, el precandidato a diputado nacional de Juntos, Pedro Puerta, visitó los estudios de Misiones Cuatro. “Es el tramo final de campaña. Hoy estuve en Miguel Lanús, más tarde vamos a estar en Garupá y después en Oberá”, señaló.

“Mi discurso está enfocado en el futuro”

“Hay un millón y medio de gurises que dejaron la escuela en toda la Argentina y tenemos que lograr que vuelvan, por eso hablo de educación y de conectividad”, destacó.

Pedro Puerta se mostró confiado en el apoyo de los misioneros, “acá nadie habló -durante la campaña- de educación, de generar empleo, de mejorar la calidad de servicios y nosotros nos estamos plantando en eso”, manifestó.

Al mismo tiempo, aseguró que no temen a competir con candidatos de más experiencia ocupando cargos, “no podemos negar que la experiencia nos trajo a la realidad de hoy, 46% de pobreza, 50% de inflación, jóvenes que se tienen que irse de la provincia”, sostuvo.

El contacto con los vecinos y la realidad

“Mi intención principal es ser el generador del consenso y el diálogo en el Congreso Nacional”, señaló Pedro Puerta. “Hay que exigir al Gobierno Nacional que ponga a Misiones en el centro de la escena”, destacó.

“No puede ser que vengan cuando necesitan la foto de las Cataratas y después se olviden de nosotros. Yo me siento completamente capacitado para ir al Congreso Nacional a pedir lo que Misiones necesita”, aseguró.

El joven referente del Peronismo Republicano, sostuvo que le fascina estar en contacto con los vecinos de la provincia, “es muy importante porque es la única forma, el político tiene que entender que esto se trata de escuchar”, expresó.

Comentarios