Política

Pedro Puerta llevó sus propuestas a ferias francas de Posadas

cargando anuncio

El candidato a diputado nacional de Unión Popular estuvo en la feria franca de Villa Cabello, Miguel Lanús e Itaembé Miní este sábado, acompañado por el candidato a concejal del sublema “Juntos Podemos” Daniel Amarilla.

Pedro Puerta llevó sus propuestas a ferias francas de Posadas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El candidato a diputado nacional de Unión Popular estuvo en la feria franca de Villa Cabello, Miguel Lanús e Itaembé Miní este sábado, acompañado por el candidato a concejal del sublema “Juntos Podemos” Daniel Amarilla. Los feriantes son los más castigados por las políticas productivas de la Renovación”, senteenció Pedro Puerta.
[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1508023379915-c4bc2060-56e2-10″ include=”137415,137414″][vc_column_text]POSADAS. En el último tramo de campaña, el candidato a Diputado Nacional Pedro Puerta y el candidato a concejal por el sublema “Juntos Podemos” de Posadas, Daniel Amarilla, recorrieron en la mañana de este sábado, las ferias de Miguel Lanús, Itaembe Mini y Villa Cabello.

Allí expusieron sus propuestas a feriantes, clientes y vecinos que se acercaron a escuchar a los candidatos y aprovecharon para exponer las necesidades que atraviesa el sector productivo en Misiones, la falta de políticas que los beneficien, la falta de un reconocimiento al trabajo diario que realizan. Los feriantes advirtieron al candidato nacional que el sector se ve relegado por el olvido de los funcionarios de turno.

“Soy de charlar mucho con los productores cada vez que visito las ferias; ellos trabajan a full la tierra colorada y son los más castigados por las políticas productivas de la Renovación. Busco con el voto de todos, cambiar y Activar desde el congreso de la Nación”, señaló el joven candidato peronista.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]