Política

“El resultado está abierto y favorable a Juntos por el Cambio”

El candidato a vicepresidente de la Nación del Frente Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto llegó a la provincia y ofreció una conferencia de prensa en el aeropuerto. En las próximas horas estará en Oberá donde compartirá encuentro con dirigentes y empresarios.

“El resultado está abierto y favorable a Juntos por el Cambio”

Miguel Ángel Pichetto llegó a Misiones en el marco de la campaña electoral, brindó una conferencia de prensa, acompañado de los candidatos a diputados nacionales Alfredo Schiavoni y  Katherine Barbieri. También estuvo presente el Embajador argentino en España Ramón Puerta.

El candidato destacó los logró del gobierno, dijo que habrá una segunda vuelta y criticó al Frente de Todos por sus propuestas y declaraciones.

Estamos en un proceso muy importante de recuperación y reconstrucción del voto de cara al 27 de octubre, el presidente está haciendo una campaña muy intensa en las plazas del país y nos da un gran optimismo”, declaró Pichetto a los medios de prensa presentes.

Agregó que por la tarde compartirá encuentros con dirigentes y empresarios en Oberá y por la noche el cierre será en un acto con candidatos.

“Vamos a hacer una gran elección el 27 de octubre”

En declaraciones a Misiones Cuatro, Miguel Ángel Pichetto dijo que en las elecciones del 27 “el resultado está abierto y favorable a Juntos por el Cambio, creo que vamos a hacer una gran elección el 27 de octubre y que va  a haber balotaje en la Argentina, vamos a confrontar dos visiones de país”.

Es fundamental lo que está haciendo la gente en la calle, lo que está haciendo el presidente de la nación recorriendo el país estando en contacto directo con la gente”, expresó el candidato.

“La incorporación de Pichetto en la fórmula le dio una base de sustentación enorme”

Fue la declaración del Embajador en España, Federico Ramón Puerta, a Misiones Cuatro, quien agregó que “se hizo una lectura espantosa de una primaria donde todos tenían múltiples candidatos”.

“El domingo 27 van  a ser elecciones muy parejas, va a haber segunda vuelta”, expresó Puerta.

Más noticias
Comentarios

Más de politica

Policiales