Política

Para Pichetto la opción es “propuesta democrática o vuelta del autoritarismo”

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, consideró “un orgullo y un compromiso” haber sido designado compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri y advirtió que en las elecciones se deberá optar por “una propuesta democrática para grandes transformaciones” o “una Argentina autoritaria y cerrada que no comercializa con el mundo”.

Para Pichetto la opción es “propuesta democrática o vuelta del autoritarismo”

“Esta fuerza política es el presente y el futuro de la Argentina. Estar al lado de él es un orgullo y compromiso y espero estar a la altura de la circunstancia para actuar con tu gobierno y con la Argentina”, expresó el senador dirigiéndose el Presidente que lo escuchaba en el escenario de Parque Norte, donde se desarrolla el encuentro de Juntos por el Cambio con los candidatos nacionales.

Pichetto, quien se declaró “un hombre leal” a Macri, remarcó que se trata de “una elección bisagra en el país” ya que “se van a definir los próximos años. Está en juego una visión de Argentina en el mundo”.

Consideró que lo que se define en esta elección «es una propuesta democrática para grandes transformaciones que el país necesita o la vuelta acciones de perfil autoritario».

También afirmó que el acuerdo Mercosur-UE “es un mérito del Presidente que hizo política sin dejar de reconocer la tarea del canciller Jorge Faurie y del ministro (de Producción y Trabajo) Dante Sica”.

Pichetto volvió a cargar contra el candidato a gobernador bonaerense del kirchnerismo, Axel Kicillof, al señalar que “además de tener conformación marxista, expresa potentemente que La Cámpora va a gobernar la provincia de Buenos Aires”, aunque dijo que “no cree que lo logre”.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General