Política

Piden que el PJ abandone el frente de Closs y Rovira

cargando anuncio

Se trata de un pedido de Vivian Ethel Casoratti, precandidata a Senadora por el PJ en las PASO. Cuestionó los “acuerdos” de Juan Manuel Irrazabal para integrar un frente con la Renovación K y aclaró que están alineados al frente de Eduardo Duhalde.

Piden que el PJ abandone el frente de Closs y Rovira

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se trata de un pedido de Vivian Ethel Casoratti, precandidata a Senadora por el PJ en las PASO. Cuestionó los “acuerdos”  de Juan Manuel Irrazabal para integrar un frente con la Renovación K y aclaró que están alineados al frente de Eduardo Duhalde.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Comienzan a cumplirse los plazos de presentación de candidatos de frentes y partidos para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Durante la tarde del viernes la Renovación K presentó sus candidatos tras un acuerdo político con el actual titular del PJ Misiones, Juan Manuel Irrazabal.

Vivian Ethel Casoratti y Rafael Horacio Osudar, pre candidatos a Senadores nacionales por el Partido Justicialista para competir en las PASO del 13 de agosto; realizaron presentaciones ante la Justicia Federal solicitando definiciones del PJ Misiones y el apartamiento de Irrazabal del partido.

En diálogo con MisionesCuatro la Dra. Casoratti explicó que hay antecedentes de situaciones similares en otras provincias.Estamos pidiendo PASO en el PJ, es nuestra casa y necesitamos recuperarla”, dijo la precandidata y aseguró que actualmente en las oficinas del partido no hay nadie, “las puertas están cerradas”.

Antes del 29 de junio el frente tiene que estar oficializado. Casoratti aseguró que la jueza Servini de Cubria avaló su lista en el ámbito nacional. En la provincia, dependen del fallo de la jueza Verónica Skanata a quien acusó de estar en connivencia con el Gobierno provincial.[/vc_column_text][vc_single_image image=”112752″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]“Juanchi (Irrazabal) firmó un acuerdo privado cuatro meses antes de que se fijen las Paso. Nos queremos quedar dentro del PJ, queremos que Juanchi se aparte del frente”, manifestó.

A nivel nacional  Casoratti y Osudar se alinearon con el frente de Eduardo Duhalde. Presentaron los papeles ante el Partido Justicialista nacional y los derivaron al PJ Misiones. Al presentarse en las oficinas de los apoderados del Frente Renovador K, no les habilitaron las exigencias para presentarse como pre candidatos a las PASO. Casoratti insistió que quieren representar al PJ y pidió el apartamiento de Irrazabal del partido.

Durante la tarde del viernes la Renovación K presentó sus candidatos. ¿Que pasará con el fallo de la justicia y el futuro político de Juan Manuel Irrazabal al frente del PJ?[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios