Política

Oberá: piden explicaciones a la Defensora del Pueblo por un asesor procesado

cargando anuncio

En la sesión ordinaria de este martes Ariel Chaves, titular del parlamento comunal, presentó un proyecto de comunicación a favor de que la Defensora del Pueblo informe sobre la situación procesal de su asesor legal.

Oberá: piden explicaciones a la Defensora del Pueblo por un asesor procesado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En la sesión ordinaria de este martes Ariel Chaves, titular del parlamento comunal, presentó un proyecto de comunicación a favor de que la Defensora del Pueblo informe sobre la situación procesal de su asesor legal.[/vc_column_text][vc_single_image image=”178820″ img_size=”full” alignment=”center” title=”La Defensora del Pueblo, Patricia Nittmann y Hugo Lesiuk, asesor en la defensoría. “][vc_column_text]Cuando Patricia Nittmann asumió su puesto a principios de abril designó a Hugo Lesiuk, abogado del foro local, como asesor en la defensoría.

Lesiuk está imputado por la justicia por “asociación ilícita fiscal” desde el año 2013, cuando se descubrió una maniobra de evasión fiscal-a través de empresas fantasmas-por setenta millones de pesos y cuyo líder sería el contador público Eduardo Kuhlmann.

Walter Anestiades para www.misionescuatro.com[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios