Política

El PRO iniciará acciones penales por la agresión a Llamas

cargando anuncio

El partido expresó que denunciará “los hechos de violencia física e institucional ocurridos el viernes en el Concejo Deliberante de Iguazú”.

El PRO iniciará acciones penales por la agresión a Llamas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El partido expresó que denunciará “los hechos de violencia física e institucional ocurridos el viernes en el Concejo Deliberante de Iguazú”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”212839″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En una sesión extraordinaria, convocada para tratar la restitución del concejal Gabriel Lamas, éste fue agredido física y verbalmente, cuando intentó entrar y presenciar la sesión.

“Ante tales hechos de gravedad institucional y conducta antidemocrática, el PRO, partido al que pertenece el concejal Llamas, iniciará las acciones penales correspondientes, demandando a los 5 funcionarios públicos, que se negaron a cumplir la manda judicial”, informó el PRO este domingo en un comunicado.

“En una República las decisiones judiciales se acatan. Es inadmisible la actitud que asume el oficialismo en el Concejo Deliberante de Iguazú. La desobediencia a una orden judicial tiene sanciones penales”, agregó la fuerza política que preside Alfredo Schiavoni a nivel provincial.

Leé también: “Lo ocurrido en el Concejo de Iguazú fue demencial” [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios