Política

Pedro Puerta y Pablo Velázquez presentaron propuestas para combatir la inseguridad

cargando anuncio

Los jóvenes dirigentes se reunieron este viernes con los vecinos del Barrio 20 de Junio de Posadas para abordar una de sus mayores preocupaciones: la inseguridad.

Pedro Puerta y Pablo Velázquez presentaron propuestas para combatir la inseguridad

POSADAS. Pablo Velázquez, quien busca reelegirse en su banca de concejal, comentó que tienen cuatro propuestas específicas para combatir la inseguridad: “La de barrio seguro, vecinos alertas, un aplicativo que viene a sumar algo que se está usando en la provincia y que podríamos implementar con las cámaras que tienen hoy los vecinos. Eso se puede sumar una compensación en tasas municipales y que puede ser una solución del centro de monitoreo de la ciudad. Creemos que le puede aportar mayor tranquilidad a los vecinos”, declaró el edil.

Consultado sobre cuáles son los reclamos, dijo que los vecinos “reclaman la rápida respuesta, que es lo que falta a la hora de un hecho de inseguridad”, expresó Velázquez.

El Apoderado de Activar Misiones, Pedro Puerta acompañó al edil radical en su recorrido por la zona y, en diálogo con Misiones Cuatro, sostuvo: “La inseguridad es un gran flagelo para la ciudad de Posadas y es una deuda pendiente del Gobierno”.

Puerta avaló la postura de Velázquez remarcando que, el problema principal está relacionado a la falta de respuestas o al retraso en las mismas, “Hay que buscar mecanismos desde el Concejo Deliberante” para agilizarlas.

“Por ese lado vienen las propuestas de Pablo, de cara a la próxima elección y a la posibilidad de ser reelecto en el Concejo Deliberante, es una necesidad”, indicó.

Pedro Puerta remarcó que, no se debe naturalizar que los vecinos hayan sido víctimas 4 o 5 veces del mismo hecho de inseguridad, “Merece mucho más que la visita de un candidato, sino una respuesta real y concreta que puede darse desde el HCD”, señaló.

Comentarios