Política

Ramón Puerta: “Pichetto es uno de los pocos estadistas que quedan en Argentina”

cargando anuncio

Ramón Puerta, ex gobernador de Misiones, elogió a Miguel Ángel Pichetto, precandidato a presidente por el partido Encuentro Republicano Federal, asegurando que es “uno de los pocos estadistas que quedan en la política argentina”.

Ramón Puerta: “Pichetto es uno de los pocos estadistas que quedan en Argentina”

POSADAS. Este 1 de mayo en la mítica estancia Iporá, se realizó el Encuentro Republicano Federal. Allí el ex gobernador de Misiones, Ramón Puerta recibió la visita del precandidato a presidente por el partido Encuentro Republicano Federal, Miguel Ángel Pichetto. Además, estuvieron presentes Martín Arjol, candidato a Gobernador de Misiones y el primer candidato a diputado provincial, Pedro Puerta, entre otros dirigentes y candidatos de Juntos por el Cambio.

En su discurso, Ramón Puerta destacó la importancia de unir fuerzas en una visión frentista y cómo Juntos por el Cambio ha logrado una convivencia interna sin dificultades.

También, mencionó el origen del candidato a gobernador de Misiones, Martin Arjol, del partido Radical y la presencia del peronismo republicano en la lista con el primer diputado provincial.

En ese sentido, Puerta dijo que el objetivo es recuperar Misiones después de más de dos décadas de un modelo que se queda con todo y las industrias se van a Corrientes.

Además, destacó la importancia de la yerba mate en la provincia y cómo Arjol quiere tumbar los controles de aduana para impulsar su producción en Misiones.

Comentarios