Política

Reunión de “Juntos” con vecinos y emprendedores en Bº San Marcos

cargando anuncio

Los precandidatos a Diputados Nacionales Pedro Puerta y Katherine Barbieri participaron de una reunión de campaña el pasado domingo en el populoso barrio Posadeño.

Reunión de “Juntos” con vecinos y emprendedores en Bº San Marcos

POSADAS. En San Marcos tienen su humilde emprendimiento “Sunilda y Milciades” quienes recibieron en su casa a vecinos y  escucharon detenidamente las propuestas de los candidatos de la línea “Juntos” del Frente Juntos por el Cambio y brindaron su incondicional apoyo a la lista del Peronismo Republicano.

En declaraciones a la prensa, los vecinos se refirieron a la presencia de los candidatos y sus propuestas: “Escuché a una Katherine decidida a defender las dos vidas, a contener a las mujeres, a pelear por los derechos del niño y la familia, ella cuenta con mi voto”, afirmó una de las mujeres presentes en el encuentro.

Por otro lado, el joven abogado volvió a referirse a la economía misionera y fue tajante: “Cuando llegue al Congreso de la Nación, tengan plena confianza que eliminaré desde distintos proyectos la aduana paralela que tan mal les hace a ustedes, que quieren seguir apostando a una provincia pujante. Crearemos políticas sustentables y terminaremos con esa forma errónea y maliciosa de presionar fiscalmente a los misioneros que apuestan por una Misiones mejor”, afirmó. 

Comentarios