Política

Rodríguez Larreta felicitó a Arjol y Pedro Puerta por la elección en Misiones

cargando anuncio

El Jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, se expresó sobre los comicios en Misiones en los que ganó el oficialismo de la Renovación, y anticipó que “vamos a seguir trabajando juntos por el cambio que necesita Misiones”.

Rodríguez Larreta felicitó a Arjol y Pedro Puerta por la elección en Misiones

POSADAS. El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta se expresó sobre el resultado de las elecciones provinciales y municipales de Misiones, en las que se impuso el oficialismo de la Renovación, en un contexto del sistema de la Ley de Lemas.

El Jefe de Gobierno porteño felicitó a los misioneros y a los candidatos Martín Arjol, Natalia Dörper y Pedro Puerta.

“Felicitaciones a todos los misioneros que hoy se expresaron en las urnas por el futuro de su provincia. @MartinArjol y Natalia Dörper: sé que vamos a seguir trabajando juntos por el cambio que necesita Misiones.  Felicitaciones @pedropuertaok y todos los nuevos legisladores de JxC que van a seguir impulsando el cambio para todos los misioneros en la Legislatura”, escribió Rodríguez Larreta en Twitter a las 12.05 hs. de este lunes, en un contexto en el que no se conocieron datos oficiales sino hasta minutos antes de las 0 hs.

Comentarios