Política

Para Roly Sánchez, hubo un intento de desestabilización al gobierno

cargando anuncio

El dirigente de Unión Popular habló de una confabulación entre sectores de izquierda, del kirchnerismo y del narcotráfico detrás de las movilizaciones contra las reformas que impulsó el presidente Mauricio Macri. Y vaticinó que la ex presidenta Cristina Kirchner irá presa en 2018.

Para Roly Sánchez, hubo un intento de desestabilización al gobierno

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El dirigente de Unión Popular habló de una confabulación entre sectores de izquierda, del kirchnerismo y del narcotráfico detrás de las movilizaciones contra las reformas que impulsó el presidente Mauricio Macri. Y vaticinó que la ex presidenta Cristina Kirchner irá presa en 2018, pese a los fueros parlamentarios.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El dirigente de Unión Popular, Marcelo “Roly” Sánchez salió con los tapones de punta contra los que organizaron las acciones directas contra fuerzas de seguridad durante el Debate por la Reforma Previsional. Para el dirigente peronista, hubo un intento de desestabilización contra el gobierno de Mauricio Macri. Y apuntó a una confabulación entre los partidos de izquierda, el kirchnerismo y hasta sectores vinculados al narcotráfico y el hampa.

Asimismo, las pedradas y el tumulto, “fueron orquestados. La Constitución no habilita las luchas callejeras. Uno gobierna a través de sus representantes. Si (los partidos de izquierda) entienden que la representación está en las asambleas, que no juren por la Constitución”, se quejó Sánchez.

Este dirigente de UP llegó a pedir la quita de la personería política a los partidos que promovieron la protesta.

Para Sánchez, hay una confabulación entre el kirchnerismo y el narcotráfico

Según el dirigente, los partidos y organizaciones de izquierda están siendo financiados por el narcotráfico, que buscan una desestabilización del actual gobierno. “El gobierno anterior le abrió las puertas a la droga. Este gobierno toma la decisión trascendente de combatir la droga. Estos sectores ligados con los barrabrava y los partidos de izquierda”, sostuvo.

“Querían entrar al Congreso, quemar todo y decir que el Estado cayo y llamar a elecciones. Aún si ese fuera plan y estoy convencido que es así, no les serviría porque no pasarían una elección, opinó.

Sobre el final, Roly Sánchez vaticinó que la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, estará presa, pese a los fueros parlamentarios. “Esta señora va presa con o sin fueros. Es lo que la inmensa mayoría de los argentinos queremos”, finalizó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios