Política

Salta: Urtubey admitió que gana Cambiemos y felicitó a Macri

cargando anuncio

Sorpresivamente, a las 19, el gobernador salteño habló tras los resultados de boca de urna y felicitó al periodista Martín Grande, candidato de la alianza Cambiemos. Habló de un triunfo “contundente” en la categoría provincial.

Salta: Urtubey admitió que gana Cambiemos y felicitó a Macri

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Sorpresivamente, a las 19, el gobernador salteño habló tras los resultados de boca de urna y felicitó al periodista Martín Grande, candidato de la alianza Cambiemos. Habló de un triunfo “contundente” en la categoría provincial.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”139140″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Foto El Tribuno.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En una aparición inesperada por la hora, el gobernador de Salta dio una conferencia de prensa a las 19 en la que, aunque sin datos oficiales, quiso felicitar a Mauricio Macri por la elección que hizo en la provincia en la categoría de diputado nacional en la que reconoció que el claro ganador fue el periodista Martín Grande, candidato de Cambiemos, informó El Tribuno.

En diálogo con MisionesCuatro, el periodista Agustín Poma señaló que la salida temprana de Urtubey sorprendió a propios y extraños en una conferencia de prensa en el Hotel Provincial Plaza. El mandatario dijo que su provincia sigue así la “tendencia que se ve en todo el país” de apoyar al gobierno nacional.

“En Salta se ratifica la tendencia que se vive en toda la Argentina y queremos felicitar al presidente y a su candidato en la provincia (Martín Grande) por la excelente elección”, dijo Urtubey. “Las encuestas de boca de urna dan un tres por ciento de ventaja al candidato de Cambiemos; si bien es exigua, nunca nos han fallado las tendencias hasta ahora”, sostuvo el gobernador salteño.

vb

 

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Comentarios