Saúl Maidana nuevo Presidente del Congreso de la Juventud Radical Misiones

Categorías: Política.

Palabras destacadas: distintos municipios, saúl maidana, saul, juventud, distintos, maidana, secretario, capital, provincia, municipios, congreso, posadas, presidente, y candidatos.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Política.

POSADAS. En la mañana del sábado los congresales de la juventud del centenario partido sesionaron en la capital de la provincia, dónde quedó como máxima autoridad, el ex-presidente de la juventud radical de Posadas, Saúl Maidana.

Por unanimidad, y con el consenso de los distintos sectores, fue electa la mesa ejecutiva del máximo órgano juvenil quedando como Presidente Saúl Maidana militante de la capital, como Vice-Presidente Yanina Trinidad oriunda de la Ciudad de Apóstoles y referente nacional de la Franja Morada, como secretario de Actas Luciano Marcial de Concepción de la Sierra y como Secretario del Congreso Nicolás Añaia representando a San Ignacio.

La jornada contó con la presencia de varios jóvenes que serán candidatos en distintos municipios de la provincia, como es el caso de ambos secretarios del congreso que serán candidatos a concejales.

El presidente electo destacó la importancia de fortalecer la institucionalidad de la organización y llamo a ser “protagonista en los distintos municipios en las elecciones provinciales y seguir generando ideas para cambiar Misiones”.

Comentar