Política

Se sumó una nueva figura a Unión Popular

cargando anuncio

Félix “Pitufo” Almirón irá por una banca de concejal en la ciudad de Posadas. El candidato a diputado nacional Pedro Puerta participó de la presentación de este nuevo sublema de UP en la capital provincial.

Se sumó una nueva figura a Unión Popular

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Félix “Pitufo” Almirón irá por una banca de concejal en la ciudad de Posadas. El candidato a diputado nacional Pedro Puerta participó de la presentación de este nuevo sublema de UP en la capital provincial.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”132146″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]De cara a las elecciones de octubre, el partido Unión Popular presentó un cuarto sublema en Posadas este miércoles. La nueva alternativa electoral es encabezada por Félix “Pitufo” Almirón. Fue presentada formalmente hoy por la tarde, en una reunión que contó con la presencia del candidato a diputado nacional Pedro Puerta y el candidato a senador Roly Sánchez.

“Tengo la seguridad de que voy a ser concejal de Posadas, conozco a la sociedad y cuento con la credibilidad de las personas”, dijo Almirón. “La mayor problemática de los vecinos es la falta de cloacas y los barrios abandonados”, agregó.

Por su parte, Puerta señaló: “nosotros estamos en la vía de las propuestas, de caminar y mostrar que la provincia puede ser distinta”. Asimismo destacó que UP tiene listas donde se observa paridad de género. “El 54 por ciento de nuestras candidatas son mujeres. Entre el varón y la mujer no tiene que haber diferencias. Desde Unión Popular tenemos esa visión de la armonía”, aseguró el joven abogado.

“El que me vote va a encontrar a un tipo transparente que los conoce a los otros”, añadió. A renglón seguido sostuvo que “ve dos países distintos” y considera que los problemas de los misioneros no se resuelven, fundamentalmente porque son ignorados por el País central.
En tal sentido, opinó que esto ocurre porque la provincia no tiene representantes eficaces en el Parlamento nacional.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Comentarios