Política

Solé Masés cáustico con la candidata de CFK que comparó a Boudou con Perón

cargando anuncio

El Coordinador del PAMI Luis Solé Mases destrozó a Fernanda Vallejos, la candidata a diputada de Unidad Ciudadana por Bs. As. “Mañana que salga otro del sector y asegure que la Morsa es el adalid del combate a los narcóticos”, lanzó.

Solé Masés cáustico con la candidata de CFK que comparó a Boudou con Perón

[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1498567873856-b3e1465e-51f4-3″ include=”54780,113413,104131,42486″][vc_column_text]POSADAS. “‘Amado Boudou es un perseguido político como Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y Cristina’ – Fernanda Vallejos – candidata Cristinista Bs.As. Ya arrancamos con frases inolvidables…esta campaña será una delicia…”, expresó el actual Coordinador General del PAMI en Misiones, Luis Solé Masés, corrosivo contra la precandidata kirchnerista, Fernanda Vallejos, que ayer salió a decir que la corrupción en el gobierno de Cristina, “es un invento de los medios” y que Amado Boudou es un “perseguido político”.

“Mañana que salga otro del sector y asegure que la Morsa es el adalid del combate a los narcóticos”, retrucó Solé Mases a través de su cuenta de Facebook, en obvia alusión a las acusaciones contra el ex Ministro del Interior, Aníbal Fernández, señalado como uno de los nexos políticos detrás del Triple Crimen de General Rodríguez y el Tráfico de Efedrina en Argentina.

De extracción peronista, Solé Mases no dejó pasar la pelita de la candidata de Cristina Kirchner, que en un mismo derrape discursivo, comparó a Boudou con Yrigoyen, Perón y Eva Duarte, y puso en entredicho las múltiples causas probadas de corrupción en el Estado durante la llamada Década Ganada del kirchnerismo.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios