Política

“Tenemos que ir a acompañar y decir que sí se puede”

cargando anuncio

Fue la expresión de Pedro Puerta, quien se refirió a la visita del presidente a Posadas, prevista para este miércoles a las 18 en la plaza del papa en la costanera de Posadas.

“Tenemos que ir a acompañar y decir que sí se puede”

POSADAS.Lo bueno que tiene que tener una campaña política de un candidato a presidente, como es Mauricio Macri, que es la cercanía con la gente, de esta forma es que se diagramó la campaña de 30 días en 30 ciudades”, declaró el dirigente de Activar y candidato a diputado a Misiones Cuatro.

Además reiteró la invitación para el miércoles a las 18 horas, en la plaza del papa de la costanera.Están invitados todos los que quieran acompañar al presidente y escuchar sus palabras. Va a ser la primera vez que vamos a ver al presidente como era en los inicios, cuando todavía no era presidente”, declaró Pedro.

Elección polarizada

“Las PASO es una cosa y la elección a presidente todavía no sucedió, en las PASO se definían las candidaturas internas”, señaló.

Y agregó: “La elección que va a suceder es la elección presidencial donde los argentinos vamos a elegir que presidente queremos para los próximos cuatro años y para eso,  tenemos 30 días para decidir, porque eso nos mostró también las PASO, que hubo una participación baja y un porcentaje de indecisos alto con una elección polarizada. Todos aquellos votantes de las demás fuerzas, la recomendación es que elija entre la fórmula kirchnerista o Juntos por el Cambio,  porque el resto no tienen chances”, precisó el dirigente.

En cuanto a los modelos de país que se disputan declaró: “Por eso es importante que los candidatos vayan teniendo definiciones claras porque uno tendrá una postura más ubicada a la izquierda, otro más del centro y más volcada  a los valores relacionados a la familia al progreso, al desarrollo económico, al trabajo y otro tendrá más cercano a la izquierda, reforma agraria, quedarse con la chacra de los colonos, subir los impuestos, eso representa claramente el kirchnerismo. Nosotros estamos en la vereda opuesta de los Grabois que vienen a quedarse con la chacra de los colonos y que vienen a ponerles más impuestos a los argentinos”, expresó.

Sobre la marcha del miércoles Pedro Puerta declaró: tenemos que ir a acompañar y decir que si se puede, lo más importante es ir a cargar de energía a la fórmula presidencial, tanto en la visita de Macri como en una visita posterior. Cargar de energía y saber que si se puede. Uno como político tiene la responsabilidad de que los próximos cuatro años sean mejor para los misioneros”.

Comentarios