Política

Unión Popular se reunió en Oberá y realizó una Declaración Partidaria

cargando anuncio

En una reunión realizada el viernes pasado, con la presencia de todos los integrantes del Consejo Directivo y de la Convención Provincial, se acordó por unanimidad la permanencia de UP al Peronismo Federal Republicano, en el Movimiento Nacional Justicialista, entre otros puntos.

Unión Popular se reunió en Oberá y realizó una Declaración Partidaria

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En una reunión realizada el viernes pasado, con la presencia de todos los integrantes del Consejo Directivo y de la Convención Provincial, se acordó por unanimidad la permanencia de UP al Peronismo Federal Republicano, en el Movimiento Nacional Justicialista, entre otros puntos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”96913″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][vc_column_text]En reunión realizada en la tarde noche del viernes 17 de Marzo de 2017, con la presencia de todos los integrantes del Consejo Directivo, de la Convención Provincial y demás estamentos del Partido, se acordó por unanimidad la presente Declaración.
– RATIFICAMOS nuestra permanencia al Peronismo Federal – Republicano, en el Movimiento Nacional Justicialista.

– NUESTRAS miradas y acciones están y estarán puestas en los más necesitados.

– LA BANDERA Peronista de la Justicia Social es irrenunciable e intrasferible.

– PRETENDEMOS de la Justicia que vaya hasta las últimas consecuencias en los casos de corrupción.

– DECLARAMOS que ayudaremos a nuestros gobernantes elegidos democráticamente, a terminar sus mandatos, En consecuencia no seremos parte de ninguna acción desestabilizadora que atente contra el mandato popular.

– UNIÓN POPULAR Misiones se para con firmeza y convicción del lado de la Constitución y las Leyes, apostando y comprometiéndose con la GOBERNABILIDAD en todo el territorio de la Nación Argentina.

– REIVINDICAMOS los reclamos justos de los trabajadores,a través de sus organizaciones gremiales.

– EL CAMINO de la confrontación salvaje es inconducente.

“DENTRO DE LA LEY TODO, FUERA DE LA LAY NADA”. Juan Domingo Perón

Posadas, 21 de Marzo de 2017
p/UNIÓN POPULAR Misiones – Dr. Claudio Roa / presidente – Hugo Bellot presidente Convención Provincial[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios