Política

Votó el 37 % del padrón electoral en Misiones

cargando anuncio

El ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, informó que hasta el mediodía votó el 37% del padrón electoral de la provincia.

Votó el 37 % del padrón electoral en Misiones

En Posadas, la participación en estas elecciones generales alcanzó al 35 % de los ciudadanos habilitados para votar.

En otras localidades importantes como Puerto Iguazú el número llega al 30%, Puerto Rico 43, Jardín América 40, Oberá 39, Aristóbulo del Valle 41, Leandro N. Alem 40 y Bernardo de Irigoyen 38%, reseñó.

En total hay 923.459 electores habilitados para sufragar durante este domingo en Misiones, donde se instalaron 2.682 mesas en 382 escuelas en toda la provincia.

Nora y Susel, fiscales generales de la Escuela Superior Nº 4 Fraternidad contaron a Misiones Cuatro que la jornada electoral se desarrolla con total normalidad, con más concurrencia a primeras horas de la mañana y con más presencia de adultos. A esta hora del mediodía, el colegio lleva el 35% de los votos efectuados.

En tanto, Cesar y Ema, fiscales generales de la escuela 763 del barrio Gottschalk de Garupá, contaron a Misiones Cuatro que tuvieron inconvenientes en el horario de apertura, lo hicieron cerca de las 8:30 por ausencia de autoridades de mesa. Lo mismo les había ocurrido en las PASO y al mediodía ya votó cercal del 35% de los votos

Comentarios