Posadas

Alegría en el búnker de Cambiemos

cargando anuncio

Mientras comenzaba a recibir los primeros números de las elecciones, el candidato a senador Humberto Schiavoni dijo que el equipo macrista siente “alegría y satisfacción” por la campaña que realizó en la provincia. “Este camino recién empieza”, afirmó.

Alegría en el búnker de Cambiemos

Mientras comenzaba a recibir los primeros números de las elecciones, el candidato a senador Humberto Schiavoni dijo que el equipo macrista siente “alegría y satisfacción” por la campaña que realizó en la provincia. “Este camino recién empieza”, afirmó.Contento con la buena performance que tuvo Cambiemos en Posadas, Humberto Schiavoni señaló que este domingo es un día de “alegría y satisfacción” para el frente conformado por el PRO y la UCR.

“Tenemos que terminar de consolidar a Cambiemos para el 2019. Hay mucho que trabajar, este camino recién empieza”, dijo el candidato a senador desde el búnker ubicado en el barrio Villa Sarita de la capital provincial.

“Tenemos el mejor equipo y el apoyo de nuestro Presidente. Ha sido una campaña magnífica”, opinó con entusiasmo.

Los primeros resultados que se dieron a conocer durante la noche, ubicaron a la alianza Cambiemos encabezando los votos en Posadas con alrededor de 20 puntos por encima de la Renovación.

En tanto, en la provincia se constituye como segunda fuerza política con 7 puntos debajo del oficialismo provincial

El candidato a concejal Pablo Velázquez dijo que “esta elección demuestra que es necesaria una reforma política” para eliminar la ley de lemas. Además indicó que “se afianza Cambiemos en Misiones y tenemos responsabilidad de darle una alternativa para el 2019 a la gente”.

vb

Comentarios