Posadas

Árbol cayó sobre un tanque de oxígeno de Pediatría

Un rayó provocó la caída de un árbol que a su vez cayó sobre uno de los tanques de oxigeno del hospital de pediatría Fernando Barreyro. El hecho habría ocurrido durante la jornada del jueves en medio del temporal de lluvia y viento que azotó la capital provincial.

Árbol cayó sobre un tanque de oxígeno de Pediatría

Un rayó provocó la caída de un árbol que a su vez cayó sobre uno de los tanques de oxigeno del hospital de pediatría Fernando Barreyro. El hecho habría ocurrido durante la jornada del jueves en medio del temporal de lluvia y viento que azotó la capital provincial. En el lugar trabajó persona de Bomberos y de la policía de Misiones. No se registraron heridos por el hecho.En diálogo con MisionesCuatro Norberto Sotelo, coordinador del Hospital de Pediatría contó que el fortuito hecho ocurrió entre las 20 y 20.30 horas.

Se trata de un añoso árbol de calle Moreno frente al hospital, que cayó producto de una descarga eléctrica en una zona donde se ubican los tanques de oxígenos del hospital de Pediatría rompiendo caños de suministro  provocado un importante escape de gas.

La zona de tanques tiene una jaula de protección en la zona de avenida Mariano Moreno, pese a ello, el árbol provocó serios daños a un tanque de oxigeno que fueron subsanados rápidamente. Las autoridades determinaron la utilización de tanques secundarios.JK

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales