Arrancó ‘Ahora Góndola’, pero pocos posadeños están al tanto

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: visa, vely, visa electron, jueves de cada, miércoles y jueves de cada, alimentos y bebidas, alcohólicas, bebidas, miércoles y jueves, compras, débito, tarjetas, macro, banco macro, alimentos, banco, miércoles, tarjetas de débito, programa, y cada.
Visibilidad: Noticias Destacadas – Segundo Bloque.

El convenio para un reintegro del 10% de la compra en alimentos y bebidas no alcohólicas –de algunas marcas- con tarjetas de débito del banco Macro, el primer miércoles y jueves de cada mes, hasta diciembre incluido, comenzó este miércoles, aunque buena parte de los consumidores posadeños, no se enteraron de la iniciativa que es válida por seis días en tres meses.

POSADAS. Comenzó el programa “Ahora Góndola” propiciado por el gobierno provincial a través de un convenio con el Banco Macro para el reintegro de un 10% de devolución para compras en comercios de Misiones, en compras de alimentos y bebidas no alcohólicas.

Según informó el vicepresidente de la CCIP, Fernando Vely, el nuevo programa prevé los reintegros para compras con tarjetas de débito de Visa Electron del banco Macro, para algunos alimentos, bebidas no alcohólicas, y artículos de limpieza, en los comercios adheridos.

El acuerdo, según lo confirmó Vely, es por tres meses y los reintegros se dan en las compras realizadas los primeros miércoles y jueves de cada mes, con lo que se trata de un programa seis días.

Consultado por MisionesCuatro sobre si el programa tuvo la discusión y difusión suficiente, Vely sostuvo que así es, aunque admitió “que es difícil llegar a toda la provincia”.

Este medio hizo una breve encuesta en el microcentro posadeño para saber si los consumidores estaban al tanto o no del programa y la mayor parte de los entrevistados, admitió desconocer este programa de beneficios, que, recordemos está restringido a las personas que cuentan con las tarjetas de débito de Macro – Visa Electron.

jmm.

Comentar