Posadas

Barrio Hidrelco: falencias en el servicio de agua

cargando anuncio

Milton Gómez, vecino del barrio Hidrelco de Posadas comentó que continúan habiendo cortes en el servicio de agua potable, todo pese a las reuniones con Eprac, Samsa y el municipio.

Barrio Hidrelco: falencias en el servicio de agua

Milton Gómez, vecino del barrio Hidrelco de Posadas comentó que continúan habiendo cortes en el servicio de agua potable, todo pese a las reuniones con Eprac, Samsa y el municipio.“Los cortes siguen existiendo”, comentó Gómez quien representa al barrio en las reuniones de las comisiones barriales, que se realizan desde diciembre del año pasado, todos los viernes a las 20.30.

Estamos trabajando junto al Eprac, Samsa y las comisiones barriales e informadas anticipadamente cuando hay algún corte”, dijo y explicó que el diálogo llegó luego de un corte que afectó a más de 22 mil familias por una falla en un caño maestro.

Hay falencias en el servicio y se está trabajando. Es una cuestión de paciencia”, insistió Goméz.

Consultado por la duración de los cortes y si llegan camiones con agua a los barrios de la periferia, el vecino explicó que por el momento no llegan los vehículos, pese a que la empresa prestataria de energía debe enviar los camiones, luego de los cortes de más de 8 horas.

En relación a las boletas de agua, Gómez explicó que llegan con el consumo mínimo. Los vecinos se mostraron disconformes con esta determinación de la empresa, pero de igual manera les cobran por no tener agua. “Ellos aseguran que hacen el servicio, nosotros no estamos a favor, pero tenemos que pagar”, sentenció.

Mirá la nota:

JK

Comentarios