Posadas

Bº Las Tacuaritas: un bañado sin cloacas, agua, ni luz

cargando anuncio

Cristian, Mercedes y Carlos, vecinos del barrio Las Tacuaritas exigen ser relocalizados. Aseguraron en diálogo con MisionesCuatro que viven en un bañado, sin cloacas, agua y luz.

Bº Las Tacuaritas: un bañado sin cloacas, agua, ni luz

Cristian, Mercedes y Carlos, vecinos del barrio Las Tacuaritas exigen ser relocalizados. Aseguraron en diálogo con MisionesCuatro que viven en un bañado, sin cloacas, agua y luz.POSADAS- Este martes MisionesCuatro hizo público el caso de Ramón y Dominga, una pareja del barrio Las Tacuaritas que cortaron la avenida exigiendo respuestas al Estado municipal y provincial. Un móvil se acercó al barrio para ver cómo viven los vecinos de la zona.

Cristian, Mercedes y Carlos, vecinos del barrio Las Tacuaritas dialogaron con nosotros y rogaron al municipio que relocalice a más de 170 las familias que sobreviven en un terreno de bañado, sin cloacas, agua y luz.

Necesitamos ayuda, el agua brota del piso, mis bebés están todos engripados”, dijo Cristian Dos Santos quien aseguró que continuarán apoyando el reclamo de las familias del asentamiento.Por su parte Mercedes y Carlos se mostraron molestos con la falta de repuestas del Estado. “Tacuaritas está hundido, sin respuestas”, comentó. “Cuando hay  elecciones vienen y nos ofrecen pan, chorizo, colchón y arroz y nosotros corremos atrás de ellos”, agregó.

Leé también: Familia de Las Tacuaritas se encadenó en Avenida 147 – Vía MisionesCuatro.com

Pidieron la intervención del Gobernador Hugo Passalacqua y aseguraron que no tienen ni delegado municipal para representar a más de 170 familias que viven amontonadas entre dos o tres en precarias viviendas.

Los vecinos salieron a apoyar a Ramón y Dominga, una pareja del mismo barrio que se encadenó y cortaron la avenida reclamando asistencia del Gobierno.

“Quiero que el Gobernador entre en este barrio, en el barro, ensucie el zapato porque anda con el auto 4×4 y no sabe lo que es la necesidad, tener hambre, retirar la comida y comer un poco y que quede para mañana”, relató. “Solo dos veces por semanas comemos acá”, agregó.

Pidieron la intervención del Gobernador Hugo Passalacqua y aseguraron que no tienen ni delegado municipal para representar a más de 170 familias que viven amontonadas en dos o tres precarias viviendas.JK

Comentarios