Posadas

Brignole al SOEMP: “Son apretadores seriales”

El ex alcalde de Posadas manifestó en Misiones Cuatro su malestar por el quite de colaboración de los empleados municipales en medio de un reclamo salarial. “Son extorsionadores, apretadores seriales que no tienen ningún problema de llevar las cosas al punto de tumbar un intendente”, aseguró.

Brignole al SOEMP: “Son apretadores seriales”

El ex intendente de Posadas, Jorge Brignole manifestó en Misiones Cuatro su malestar por el quite de colaboración de los empleados municipales en medio de un reclamo salarial. “Son extorsionadores, apretadores seriales que no tienen ningún problema de llevar las cosas al punto de tumbar un intendente”, aseguró.POSADAS. El actual presidente del Mercado Central, Jorge Brignole salió al cruce de Mirta Rolón, Secretaria de Acción Social del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas (SOEMP), quien este martes manifestó su descontento con las opiniones del ex intendente de Posadas. “Nos tienen de rehenes, usan la acumulación de basura para presionar al intendente y conseguir sus objetivos”, expresó Brignole asegurando que el SOEMP utiliza la misma metodología desde hace 30 años.

“No me parece mal que protesten y pidan aumento, pero como posadeño tengo la basura ‘a rolete’ en la esquina de mi casa y ya es un problema de salud pública. Los empleados no dejan que la Municipalidad use los camiones para juntar la basura. Tienen los camiones secuestrados”, dijo con dureza.

Sin bajar el tenor de sus declaraciones, el ex alcalde manifestó que los integrantes del SOEMP “Son extorsionadores, apretadores profesionales, apretadores seriales que no tienen ningún problema de llevar las cosas al punto de tumbar un intendente”, y agregó: “A varios tumbaron, pero cuando quisieron tumbar a mí no pudieron”.

Según Brignole, la Justicia debería intervenir dando acceso al Municipio a los camiones que los trabajadores tendrían ‘secuestrados’, ya que considera que la situación excede a un conflicto meramente salarial.vm.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General