Posadas

Cayó el Proyecto de Pirotecnia Cero y Amarilla renunció a las comisiones

cargando anuncio

La iniciativa del concejal Daniel Amarilla, debía ser tratada ayer sobre tablas, pero eso no sucedió. “Van a hacer una nueva reunión el lunes, yo no voy a participar y no voy a firmar ningún dictamen más”, afirmó. Tras la sesión, renunció a las comisiones de Hacienda y Legislación que integraba.

Cayó el Proyecto de Pirotecnia Cero y Amarilla renunció a las comisiones

La iniciativa del concejal Daniel Amarilla, debía ser tratada ayer sobre tablas, pero eso no sucedió. “Van a hacer una nueva reunión el lunes, yo no voy a participar y no voy a firmar ningún dictamen más”, afirmó. Tras la sesión, renunció a las comisiones de Hacienda y Legislación que integraba.POSADAS. En diálogo con Misiones Cuatro, el concejal de Posadas Daniel Amarilla, dijo estar “buscando explicaciones” a la caída de su Proyecto Pirotecnia Cero que debía ser tratado en la sesión de este jueves. “Habíamos firmado dictamen el lunes en la Comisión de Legislación, tenía las cuatro firmas que necesitaba para ser presentado en la sesión”, señaló.

Días después, el concejal Pepe Pianesi manifestó su intención de mantener una nueva reunión con los empresarios, “Ya habíamos tenido charlas con empresarios, con protectores de animales, con los padres de autistas, con los veteranos de Malvinas”, explicó Amarilla. En esa línea, comentó que en la sesión de ayer insistió sobre el tema al edil radical, Pianesi le propuso hablarlo durante el cuarto intermedio, momento en el que llegaron al HCD los empresarios del rubro. “Hablaron acá y allá, menos conmigo hablaron con todos. Qué resolvieron, no tengo idea. Pianesi dijo que van a hacer una nueva reunión el lunes y yo le dije que no voy a participar y no voy a firmar ningún dictamen más”, agregó.

Posteriormente, Amarilla emitió su renuncia a las Comisiones de Hacienda y Legislación, “Me pareció una falta de respeto con la gente”, expresó el concejal.

Comentarios