Posadas

Chacra 137 con postes viejos, a punto de caer, y paredes electrificadas

cargando anuncio

Vecinos de la chacra en cuestión temen que ocurra un siniestro fatal por los postes en pésimo estado, algunos a punto de caer. Además, alertaron que las líneas del tendido están pasando corriente eléctrica a las paredes de algunas viviendas.

Chacra 137 con postes viejos, a punto de caer, y paredes electrificadas

POSADAS. Una situación potencialmente letal está ocurriendo en la chacra 137, comprendida entre las avenidas Vivanco, López y Planes, Jauretche y Tacuarí, según denunciaron públicamente vecinos de la zona. Según relataron, hay postes del tendido eléctrico que podrían caer en cualquier momento. Pero, más grave aún, habría paredes electrificadas en algunas viviendas.

De acuerdo con Marta Kaczuba, “ya se hizo el reclamo en una oportunidad” a la empresa EMSA (Energía de Misiones SA), y luego otro reclamo público, después de una cobertura de MisionesCuatro. Pero los postes “siguen en el mismo estado”, añadió.

Los vecinos temen que, con una tormenta fuerte, los postes se caigan y los cables del tendido eléctrico se corten o queden en la vía pública. “Se nota que los postes están todos podridos y en mal estado. Y como había dicho la vez pasada, en el dormitorio, (la pared) agarra electricidad”, denunció.

Al respecto, Kaczuba dijo que, por la electrificación de la pared, en una de las habitaciones de su vivienda, “no se entra. Sobre todo, cuando llueve. Pero a veces uno entra al dormitorio porque lo necesita. Y hay que estar atento”, comentó.

Sin embargo, de las autoridades responsables de la situación, “no aparece nadie”, dijo.

Por otra parte, los vecinos de esta zona reclaman la reparación de las veredas, que están en mal estado y pueden ocasionar accidentes en los transeúntes.

Comentarios