Posadas

Conflicto Municipal: Losada dijo que intentarán superar la oferta del 15%

cargando anuncio

El intendente posadeño Joaquín Losada se refirió al conflicto con los trabajadores municipales asegurando que no se quebró el diálogo en ningún momento e insistió en las “dificultades” económicas que tiene el Municipio.

POSADAS. Tras varios intentos truncos de acordar un nuevo aumento para los empleados municipales y un paro de 48 horas que tuvo sitiada y regada de basura a toda la capital provincial la semana pasada, este jueves el Municipio y el Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Posadas (SOEMP) se sentarán a negociar en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

En diálogo con Misiones Cuatro, el intendente Joaquín Losada negó que el diálogo entre las distintas partes se haya cortado en algún momento, pero volvió a hacer hincapié en las “dificultades” económicas que tiene el Municipio.

Por último, afirmó que trabajarán para poder superar la última oferta de 15% y dijo que el 18% acordado por el Gobierno Provincial con los estatales “es un parámetro importante e interesante”.vm.

Comentarios