Posadas

Convocan a una marcha por justicia para Irma Ferreyra

cargando anuncio

El Partido Obrero y el Frente de Izquierda realizarán una manifestación el viernes 26 frente al Juzgado de Instrucción 7 en la ciudad de Posadas. Exigen celeridad en la investigación por el femicidio que ocurrió el 19 de diciembre del 2016 y aseguran que a la familia de la víctima se le ha negado el acceso a la causa.

Convocan a una marcha por justicia para Irma Ferreyra

El Partido Obrero y el Frente de Izquierda realizarán una manifestación el viernes 26 frente al Juzgado de Instrucción 7 en la ciudad de Posadas. Exigen celeridad en la investigación por el femicidio que ocurrió el 19 de diciembre del 2016 y aseguran que a la familia de la víctima se le ha negado el acceso a la causa.La dirigencia del Partido Obrero (PO) y el Frente de Izquierda convocó a la población a una manifestación el próximo viernes 26 de mayo por la mañana. La protesta está prevista a las puertas del Juzgado de Instrucción 7, donde se tramita la causa por el femicidio de Irma Ferreyra Da Rocha, que sucedió en diciembre del año pasado en el municipio de Garupá.

Leer también: Horror: una mujer murió en Posadas tras ser empalada 

Según indicaron en un comunicado, el objetivo de la convocatoria  es “exigir celeridad en la causa y que la familia tenga acceso a la información respecto de la misma”.

Leer también: Un detenido por el femicidio que conmociona a Posadas 

Nuevo detenido por el femicidio de Garupá 

“A pocas horas del femicidio de Irma el caso estaba aparentemente cerrado, ya que Alejandro Esteche fue atrapado y confesó el crimen. La ministra de Derechos Humanos de la provincia, Tiki Marchesini, se apresuró a ponerle a la familia un abogado para que asuma la querella, como hace en estos casos, para canalizar y neutralizar los reclamos. Al día de hoy la familia no tiene noticias del devenir de la causa”, indicaron en el comunicado del PO.

vb

Comentarios