Posadas

Desesperado pedido de vecinos por arreglos en el alumbrado público

cargando anuncio

Misiones Cuatro dialogó con Mario Vera, vecino del barrio San Isidro, quien expresó la preocupación y hartazgo sobre la problemática de la falta de alumbrado y solicitó a las autoridades que solucionen la situación.

Desesperado pedido de vecinos por arreglos en el alumbrado público

POSADAS. En el lugar se puede observar que hubo un mejoramiento en la iluminación que beneficio a algunos comercios del lugar, sin embargo, la entrada al barrio continúa en penumbras. La ubicación exacta es la avenida 200 y la Colectora.

“Hace 12 años que tenemos esta preocupación, vemos que Energía de Misiones viene al barrio de enfrente donde hay comercios, le hace arreglos y encima dejaron las luces prendidas y así queda prendido todo el día”, reclamó el vecino.

Mario contó también que realizaron innumerables reclamos, no consiguiendo ninguna respuesta: “En 12 años vinieron una vez a arreglar y tardaron 8 días los arreglos”.

A su vez el vecino calificó a la zona como una “boca de lobo” debido a los delitos que ocurren, beneficiados por la oscuridad reinante en el barrio. “Es un peligro total” dijo y agregó que “no pedimos por pedir”, sino que piden porque es realmente necesario.

En ese sentido, señaló que, como última instancia, y tras el cansancio de no obtener respuesta optaron por hacer público el reclamo, esperando que de esta manera puedan solucionar el alumbrado, que es una necesidad urgente para sentirse un poco menos inseguros.

Comentarios