Posadas

Después de 9 meses cerrada, reabre sala de juegos que estuvo al borde de la quiebra

cargando anuncio

Bajo estrictos protocolos sanitarios y con reducción a un 50% de la capacidad, la conocida casa de juegos de calle Bolívar, en pleno centro posadeño, pudo volver a abrir. “Estuvimos en una situación crítica”, dijo su dueño, Leonardo Cipolla.

Después de 9 meses cerrada, reabre sala de juegos que estuvo al borde de la quiebra

POSADAS. Luego de 9 meses de cierre por la cuarentena contra el coronavirus (Covid-19) la conocida casa de juegos ubicada en calle Bolívar, entre San Lorenzo y Ayacucho, pudo retomar su actividad, bajo protocolos sanitarios, con desinfección permanente y control sobre la cantidad de personas y el distanciamiento social dentro del local.

“Llegó el día, después de 9 meses pudimos abrir nuestras puertas. Estamos agradecidos con la gestión del concejal Pablo Velázquez”, comentó Leonardo Cipolla, el propietario de la empresa, quien admitió que “estuvimos en una situación crítica”, incluso, al borde de la quiebra.

Según Cipolla, cumplen con el protocolo sanitario “para que la familia pueda disfrutar del local de juegos”, con desinfección permanente de los juegos, control de la cantidad máxima de personas dentro del local, que está habilitado para un 50% de su capacidad.

Además, de acuerdo con Cipolla, se debe cumplir con el distanciamiento social entre las personas –deben estar a no menos de dos metros de distancia-, y la distancia entre las máquinas se amplió. “Hubo que ir apagando máquinas para que haya una distancia prudente”, confió el empresario.

Asimismo, hay puntos de sanitización en el ingreso y salida del loca, carteles y puntos de desinfección en los baños, de acuerdo con Cipolla. El local está habilitado para funcionar de 9 a 21 hs.

Comentarios