Posadas

Dio a luz en un colectivo

cargando anuncio

El emotivo momento se registró este lunes por la mañana, a las 07:50 hs, en el predio de la terminal de la empresa Singer, en la avenida Uruguay y Lorenzini. La mujer era pasajera de un micro y fue asistida por dos policías en el parto.

Dio a luz en un colectivo

El emotivo momento se registró este lunes por la mañana, a las 07:50 hs, en el predio de la terminal de la empresa Singer, en la avenida Uruguay y Lorenzini. La mujer era pasajera de un micro y fue asistida por dos policías en el parto.POSADAS. Un bebé nació en un micro esta mañana, a las 07:50 hs, en el predio de la terminal de la empresa Singer, en avenida Uruguay y Lorenzini, jurisdicción de la seccional 3a.

La joven María del Carmen V. (23), oriunda de Jardín América, se encontraba en el interior de una unidad de la citada empresa cuando las contracciones la llevaron a pedir ayuda y comenzó con los trabajos de parto.

En ese momento fue asistida por el subcomisario Pedro Ruiz Díaz (de Bomberos Aeropuerto) y el cabo 1º Mereles (Bomberos Centro), quienes estuvieron junto a una enfermera.

La mujer dio a luz a un niño y ambos fueron trasladados al hospital Materno Neonatal su atención.

vb

Comentarios