“Se nota una diferencia con años anteriores en la demanda, los precios y en general”, destacó Lucrecia en una entrevista con MisionesCuatro. “Todos los años traíamos huevos para vender, pero este año no se pudo porque son caros”, agregó.
Según Lucrecia, los clientes están optando por los precios más económicos y buscando alternativas más accesibles. “Se venden los moldes, chocolates o para rellenar”, explicó. Además, mencionó que muchos clientes eligen hacer medio huevo porque rinde más.
En cuanto a los tipos de chocolate disponibles, Lucrecia señaló que ofrecen una variedad, aunque algunos son más populares que otros. “Tenemos distintos tipos de chocolate. Uno que no es bueno porque solo es para Pascuas”, comentó. Además, mencionó que hay opciones que varían en precio, desde uno de 7800 pesos el kilo hasta uno de 11 mil pesos el kilo.
Por último, Lucrecia destacó que la mayoría de los clientes prefieren comprar el chocolate fraccionado, a menos que vendan sus propios productos. Esta tendencia refleja la búsqueda de opciones más accesibles por parte de los consumidores en esta temporada festiva.