Posadas

El hombre fallecido en su vivienda finalmente recibió sepultura

cargando anuncio

Se trata de Roberto, el hombre que murió en su vivienda del barrio San Lucas este lunes por la tarde, cuyo cadáver permaneció en el inmueble por casi 20 horas. La familia no tenía recursos para costear un funeral y tampoco recibió el asesoramiento correspondiente.

El hombre fallecido en su vivienda finalmente recibió sepultura

POSADAS. Este martes, Misiones Cuatro dio a conocer la historia de Roberto (62), quien, este lunes pasadas las 17 horas, llegó a su vivienda, ubicada en calle Álvarez Comte y Las Américas del barrio San Lucas, se acostó y murió.

Los familiares llamaron a la Policía para que constate lo sucedido, pero no recibieron asesoramiento. “La policía le trató mal a mi hijo y le dijo cosas incoherentes y que tiene que cargar con el cajón”, contó a este medio Adriana, la viuda del hombre, quien tuvo que convivir 17 horas con el cadáver en su casa.

Una vez conocido el caso, se realizaron los trámites correspondientes. De acuerdo al relato de Adriana, una vecina de la pareja, este martes al mediodía fueron a retirar el cuerpo de la vivienda y lo llevaron al cementerio.

La mujer relató que se hizo los trámites en la municipalidad, “consiguieron un cajón, y a eso de las 12 vinieron a buscar el cuerpo y lo llevaron directamente al cementerio, porque ya se estaba descomponiendo”, comentó.

Por otra parte, dijo que Adriana, está desempleada y que su esposo era quien llevaba el dinero a la casa.

Por tal motivo, hizo un llamado a la solidaridad a las personas que quieran colaborar con mercaderías, pueden comunicarse con Adriana al teléfono: 3764179854.

Comentarios