Posadas

Escondite de ladrones en la Chacra 249

cargando anuncio

Un baldío repleto de malezas serviría de aguantadero para cometer fechorías en el barrio. Vecinas afirmaron que pertenece al Consejo de Educación.

Escondite de ladrones en la Chacra 249

Un baldío repleto de malezas serviría de aguantadero para cometer fechorías en el barrio. Vecinas afirmaron que pertenece al Consejo de Educación.Un malezal ubicado en la calle Santa Cruz, entre Jauretche y Vivanco, causa temor entre los vecinos de la Chacra 249 por ser el lugar elegido por los ladrones para ocultarse y acechar a posibles víctimas que transitan desprevenidas por la zona.

Ramona y Celsa, vecinas del barrio, afirmaron en MisionesCuatro que las tierras en cuestión pertenecen al Consejo de Educación de la provincia y habrían quedado abandonadas tras frustrarse la construcción de un polideportivo en el lugar.

Ambas damnificadas por la inseguridad que genera el malezal, reclaman que las autoridades municipales hagan cumplir las ordenanzas en relación al estado de los baldíos y se apliquen las multas pertinentes a los propietarios por no mantener limpio su terreno.

vb

Comentarios