Posadas

La Iglesia organiza colecta de agua para barrios posadeños

El Padre Alberto Barros comentó que comienzan una campaña para asistir a los barrios posadeños que no tienen agua. La “Colecta de Agua” encarada por Cáritas comenzar a con el barrio Belén con 200 litros.

La Iglesia organiza colecta de agua para barrios posadeños

El Padre Alberto Barros comentó que comienzan una campaña para asistir a los barrios posadeños que no tienen agua. La “Colecta de Agua” encarada por Cáritas comenzar a con el barrio Belén con 200 litros.POSADAS. ¡Insólito! Ante la falta de respuestas del Gobierno, sus dependencias y la empresa prestataria del servicio a la falta de agua potable en barrios posadeños, la Iglesia organiza una colecta de agua para ayudar a los vecinos.

El Padre Alberto Barros comentó a MisionesCuatro que comienzan a trabajar este miércoles con Cáritas en el barrio Belén, donde llevarán los primeros 200 litros.

Es un problema grave y serio”, manifestó el Sacerdote sobre la falta de agua. Pidió a las autoridades que se hagan responsables, citando un texto del Papa Francisco donde el máximo referente de la Iglesia Católica le da mucha importancia a lo que considera un “derecho humano básico”.

La colecta de agua se hace en la sede de Cáritas de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas o en la parroquia Sagrada Familia los miércoles o viernes por la tarde o bien en las misas de fin de semana.

Leé también:

Sin alumbrado en El Porvenir 2, “la gente se encierra cuando se hace tarde”

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos