Posadas

Implementarían “Jornada completa” en Posadas

cargando anuncio

Se trata de una propuesta que circula en las redes sociales a modo de consulta a los posadeños. En caso de implementarse sería para actividades laborales y escolares. ¿Qué opinás?

Implementarían “Jornada completa” en Posadas

Se trata de una propuesta que circula en las redes sociales a modo de consulta a los posadeños. En caso de implementarse sería para actividades laborales y escolares. ¿Qué opinás?POSADAS. Desde hace muchos años se analiza la posibilidad de implementar un horario de corrido en el comercio local; al parecer todos fueron intentos fallidos o carecieron de análisis profundo. Ahora, para buscarle una vuelta a las diferencias comerciales con Encarnación, Paraguay, el éxodo masivo de argentinos en busca de mejores precios, cierre de locales, suba de alquileres, entre otros motivos, comenzó a rondar, nuevamente, entre la opinión publica la posibilidad de una “jornada completa”.

MisionesCuatro.com hizo una encuesta en la red social Twitter donde se le plantea a los posadeños la posibilidad de instalar un horario de corrido para actividades laborales y escolares.  La respuesta fue de un 65% a favor; 22% indecisos y solo un 13% en desacuerdo.Por otra parte, planteado el tema en Facebook estas fueron algunas respuestas de los usuarios:

Sunilda Pabla Borjas: “No, no conviene si ahora no pagan el sueldo cómo corresponde menos con jornada completa la escuela no es guardería y menos en la pública no hay comedor y si las hay hasta octubre hay y apenas cuando hay leche no hay y si hay pan no hay leche esta es la verdad los edificios escolares deben adecuarse se deben modificar ,los sanitarios también …Y el docente debe ganar re bien”.

Jose Payeska: “Me parece perfecto, hay mucho para trabajar y modificar primero, pero no es imposible, esto soluciona muchos problemas en el transito además. Pero a la gente le gusta criticar y no encuentra soluciones al problema, si no sabes cómo mejorar y aportar a la sociedad mejor ahórrense las palabras”.

Maria Ramos: “Buenísimo si es el bien por para nuestros chicos, de lo contrario están en las calles aprendiendo nada, si todos trabajamos vamos estar mejor siempre es algo sano, bueno es todo felicitaciones a los que tienen ganas de trabajar y estudiar a ser alguien en la vida”.

Ismael Alvarado: “Eso no va a cambiar en nada si no modifican los impuestos! al contrario más gasto para el comerciante”.

Fannybea Trizagui: “A juzgar el valor del boleto, saldríamos ganando un poco. Habría que ver de qué se trata básicamente está propuesta”.En diálogo con MisionesCuatro, el ex candidato a intendente de Posadas Diego Barrios comentó el motivo de la consulta que realizó en las redes sociales sobre la posibilidad de implementar un horario de corrido.

La idea es estudiar el tema afondo, poden a consideración de todas las partes interesadas con el fin de presentar un proyecto al Concejo Deliberante. Este tipo de cambios, en el caso que haya consenso, se debe planificar con varios años antelación y tener un plan por etapas.”, comentó.¿Vos que opinás?JK

Comentarios